lunes, 30 de agosto de 2010

Sancamaleon me levanta el alma

Bueno, tomo la posta y empiezo un poco a difundir la música que escucho. Hay una banda que me levanta el alma, el ánimo, el espíritu: Sancamaleon.
Tienen un ritmo y unas letras que te hacen bailar y sonreír.

De hecho, cuando estoy bajoneada o estoy enojada, lo primero que hago es poner la discografía de Sanca.

Acá les dejo un tema de ellos que se llama La Patada



Este es un tema que siempre me pone de buen humor. De hecho, empecé a escribir yo en este espacio porque estaba de mal humor por una pelea sin sentido. Puse Sancamaleon y este es el primer tema que escuché. Instantáneamente, me puse a cantar y a sonreír. Espero que tenga el mismo efecto en ustedes.
Asimismo, les recomiendo que escuchen un poco más de la banda y después me dicen si les contagian buena onda o no.

También recomiendo Sambódromo de esta misma banda

1 comentario:

Caracolito dijo...

qué lindo comienzo lochis!!